SOBRE NOSOTROS

 

Vimos la necesidad de crear una línea 100% natural orgánica enfocada a ayudar a las personas con la pérdida de grasa, sin mentiras, sin trucos falsos, tomando como base el que sean ingredientes reales orgánicos para que se potencialice su efecto, sea real y sin efectos secundarios, siendo este su valor diferenciador más importante.

El termogénico:  su fórmula y la sinergia que hacen sus ingredientes lo hacen altamente efectivo sin alterar el sistema nervioso, ya que no trabaja fuerte sobre él, si no aporta energía limpia de otras fuentes sintiendo a lo largo de el día energía sin alteración de temperamento, además de la pérdida de grasa se logra el mejorar el sistema hepático renal y digestivo es el único producto del mercado que se recomienda usarlo todo el año sin descanso ya que a mayor uso, mejor estado de salud se obtiene gracias a sus ingredientes naturales orgánicos con certificados de calidad y pureza. 

La gama de productos New Body Fit cuenta con un termogénico caps, gel reductivo (café y toronja) tónico para la piel, faja reductora - térmica 2 en 1 de compresión. 

Introducción: el valor diferenciador que tiene los productos Newbody al ser natural orgánico es que nos da la oportunidad de participar en un giro tan competido situándonos en un lugar por arriba de nuestros competidores (lipo 6 hidroxicut, etc. ) ya que no hay al menos, no conocidos, productos que ofrezcan la cualidad de pureza que ofrece Newbody. 

Valor percepción y precio: últimamente a nivel mundial y principalmente en países más desarrollados que México como EEUU, Canadá, Europa, está fuerte la cultura de consumir alimentos de origen puro orgánicos y veganos, es una cultura más consciente de el daño que provocan los alimentos procesados. en estos países están mejorando considerablemente su salud gracias a esta cultura orgánica sana, también es sabido que estos productos orgánicos son más caros que los procesados, ya que llevan mayores cuidados en su cultivo y menores cantidades de producto por hectárea de cultivo de tal forma que los productos que son orgánicos reales son de valor estimativo alto, por lo que los productos Newbody son vistos de la misma manera solo que en precio nos mantenemos ligeramente por arriba de la marcas comerciales, pero que no compiten directamente ya que no son naturales si no procesados. 

Calidad: valor sumamente importante para un producto tomado, para esto nos basamos en laboratorios certificados en higiene, manejo de productos herbales, así como otro laboratorio para el encapsulado y sellado de envases de tal forma que los productos finales cuentan con carta de análisis que avala que está libre de impurezas y certificados de calidad de pureza de origen.


Imagen: toda la identidad está enfoca un público global (hombre y mujer) ya que sabemos que la línea abarca todo tipo de personas, simplemente todos los que quieran bajar de peso, así que la imagen es fresca pero conservadora con toques deportivos pero elegantes.